MERIDEN - La familia dueña del restaurante Bite Me, localizado en la 234 Pratt St., estaba gratamente sorprendida con la pronta recepción de su menú, habiendo acabado de tener su gran apertura el viernes.
Magaly Galicia estaba emocionada de finalmente haber podido abrir su primer negocio. Ahora que su negocio está abierto, está ansiosa de tratar cosas nuevas con su menú.
“Hasta ahora las personas están muy complacidas con la comida. Ya hemos tenido algunos clientes regulares. Cuando las personas vienen por la mañana, parece que les encanta la avena y la harina que hacemos,” ella dijo.
Galicia añadió algunas cosas adicionales al menú, las cuales se venden por completo el mismo día. Su arroz con cilantro ha sido un éxito en la comunidad, como también sus empanadillas de cangrejo.
“Decidimos añadir mangú al menú de la mañana. También tenemos tripletas y revoltillos que parece encantarles a la comunidad,” ella dijo.
El restaurante tenía música, los empleados llevaban camisas a juego y estaban ofreciendo camisas firmadas a los que pedían su orden dentro del restaurante. Los clientes pueden ordenar comida en la caja registradora y hay una pizarra en la pared con la lista de platillos en el menú.
El dueño, Elvin Torres, está feliz de tener a su familia a su lado y este restaurante es gracias a Dios y a la comunidad.
“Hasta ahora, las personas están impresionadas con el restaurante. Les encanta la remodelación y les gusta la comida,” él dijo.
Miguel Castro, de 62 años, pasó a recoger algo de comer y quedó impresionado con el diseño interior del restaurante.
“A la gente le encanta sentarse a comer aquí cuando está diseñado así. Este estilo es excelente y le deseo lo mejor a este negocio,” él dijo.
Galicia espera poder tener más ayuda para la preparación en el futuro. La preparación por la noche ha sido frenética para ellos, pero les gustaría tener turnos rotativos después de que pase un tiempo.
“Cuando comienzas un nuevo negocio, no puedes contratar inmediatamente, pero estoy muy orientado a la familia y esperamos poder extender una hora en el negocio también,” ella dijo.
Karina Torres, la hija de Galicia y Torres, trabajará a tiempo completo hasta que comience las clases en Eastern Connecticut State University, donde estudia salud y educación física.
“El negocio ha sido constante, tomé clases culinarias y trabajé en Ted's anteriormente, así que estoy familiarizada con este tipo de negocio. Recibimos muchas personas durante la hora de almuerzo, pero también recogen comida para llevar,” ella dijo.
Leonardo Torres, el hijo de Galicia y Torres, trabaja tiempo completo en el restaurante. El dice que el restaurante es bueno para la familia.
“Podemos interactuar con las personas a diario. Estamos en condiciones de ayudar a otros,” él dijo.
Galicia anticipa que el restaurante no estará tan lleno después que pase un tiempo, pero piensa que hicieron buen trabajo con los preparativos de la apertura.
Para más información, llame al restaurante Bite me al (203)440-4747 o visite su página de Facebook en www.facebook.com/bitect. El horario del restaurante es de lunes a viernes de 6 a.m. a 2 p.m. y los Sábados de 8 a.m. a 3 p.m.
Traducción por Lizandra Mejías-Salinas, Comunidad Hispana de Wallingford.